Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/site/wwwroot/libraries/vendor/joomla/application/src/Web/WebClient.php on line 372
Facultad de Educación de Toledo - UCLM - Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía Interno de Calidad

El establecimiento de un sistema de garantía de la Calidad es un factor estratégico básico para conseguir una mejora continua de las titulaciones oficiales y para que las competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean conocidas por los empleadores y por la sociedad en general. El desarrollo de sistemas de garantía de la Calidad exige un equilibrio adecuado entre las acciones promovidas por las instituciones universitarias y los procedimientos de garantía externa de la Calidad, favorecidos desde las agencias de evaluación. La conjunción de ambos configura el Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) del sistema universitario de referencia.

La composición de la Comisión de Garantía de Garantía de Calidad del Centro (CGCC) está formada por:

• Decano / Director de la Facultad / Escuela, que actuará como presidente.
  • Coordinador de Calidad, que será nombrado por el Decano / Director de la Facultad / Escuela de entre los miembros de su equipo de dirección.
  • Un profesor de cada una de las Titulaciones de Grado y Máster impartidas en el Centro.
  • Un alumno de cada una de las Titulaciones de Grado y Máster impartidas en el Centro.
  • Un miembro del personal de administración y servicios adscrito al Centro.
  • Opcionalmente, cualquier otro agente externo que la Junta de Centro estime oportuno: Colegios Profesionales, Representantes del Sector Empresarial, Egresados, etc.

La composición de la Comisión en la Facultad de Educación de Toledo es la siguiente:

• Presidente: Felipe Gértrudix Barrio
  • Coordinadora de Calidad: Silvia Guerrero Moreno
  • Profesores:
    • Gema Gómez Rubio (Grado de Ed. Infantil)
    • Nieves Mª Saez Gallego (Grado de Ed. Primaria)
  • Estudiantes:
    • María Ascensión Organero Carpintero (Grado Educación Infantil)
    • Diego González González (Grado Educación Primaria)
  • PAS: Mónica Escalona