Información de interés para la matrícula estudiantes de nuevo ingreso

Advertencia

Sobre las asignaturas de LENGUA EXTRANJERA de primer curso en ambas titulaciones (Infantil y Primaria):

• Puede escogerse INGLÉS o FRANCÉS pero debe tenerse en cuenta que quien desee cursar la mención de inglés en 3º y 4º debe matricularse de ese idioma.

Grupos y horarios para matrícula de nuevo ingreso (disponibles en página web)

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Grupo A (Grupo 43)

Horario de mañana fundamentalmente, pero que excepcionalmente podría extenderse algún día hasta la tarde.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Grupos a elegir por los estudiantes en el momento de la matrícula, hasta que haya plazas disponibles

Grupo A (Grupo 40)

Grupo B (Grupo 41)

Horario de tarde fundamentalmente, que puede comenzar algunos días a las 14h o incluir alguna asignatura en el turno de mañana.

CAMBIO DE GRUPO – Grado en Maestro en Educación Primaria

No se admitirán cambios de grupo “integrales”, que afecten a la totalidad de las asignaturas matriculadas. Si en el momento de formalizar la matrícula el grupo de preferencia (mañana o tarde) ya está cubierto se debe a que no quedan plazas vacantes y el cambio de grupo no es posible.

Solo se admitirán solicitudes de cambio de grupo “parciales”, de algunas de las asignaturas, siempre y cuando queden plazas vacantes en las asignaturas solicitadas.

Podrán solicitarse del 7 al 12 de septiembre, hasta las 14:00, a través de la aplicación que se habilitará en la página web de la Facultad. Solamente si el cambio fuera posible, se comunicará por correo electrónico a partir del 16 de septiembre.

Facultad de Educación de Toledo